Por encima de todo,nuestra meta es conseguir unas imágenes elegantes,naturales,frescas sin una infinidad de retoques que las convierten en surrealistas. Porque cada boda es única y contada de la manera más natural y real posible os dejará el recuerdo único con el que estábais soñando.

 

 

LOVE SESSION -PRE BODA-

Trás meses de preparación para hacer de ese día uno de los más importantes de vuestras vidas, todo debe de estar perfecto,y eso incluye el recuerdo fotográfico que os quedará.

Para ello,y con el afán de satisfacer vuestros deseos,necesitamos conocernos,podemos hacerlo previamente con una cita en uno de nuestros locales en Granada o Marbella si es posible,y sino via skype. Siempre que sea posible,os regalaremos una sesión de pareja previa a la boda.

Queremos compartir con vosotros un momento especial,hay infinidad de posibilidades para realizar esa love session,puede ser en un lugar significativo para vosotros,en la naturaleza,en alguna ciudad con encanto,en España o en el extranjero.Puede ser realizando alguna actividad que os guste,como un paseo a caballo o una tarde de playa.Cualquier cosa y lugar que nos permita conectar,porque independientemente de las preciosas fotos que saldrán de ese día,lo más importante es la conexión que establezcamos fotógrafos y novios.Esa conexión que nos ayudará a sacar lo mejor de vosotros el día de vuestra boda,y unas imagenes de una inmensa naturalidad. 

 

WEDDING DAY -BODA-

 

En ese día tan especial,os acompañaremos desde el principio hasta el final,captaremos cada instante,cada detalle,cada mirada pero a la vez nos haremos muy discretos,nos mimetizaremos para no interrumpir y que noteis nuestra presencia lo menos posible. Es una forma también de conseguir espontaneidad en las fotografías. 

Nuestra meta es conseguir unas fotos naturales,dejaros un recuerdo real que cuente vuestra historia tal y cual fue ese día,sin artificios ni disfraces y de una forma elegante.

 

DAY AFTER -POST BODA-

 

Después de la boda os daremos opción a realizar una sesión de fotos en un lugar de vuestra elección. Nos hemos desplazamos a infinidad de sitios, en España, y en el extranjero para este tipo de sesiones. Lo importante es que el lugar os transmita magia, emoción y nosotros haremos que las imagenes sean proporcionales a vuestros sentimientos.


 

ALBUMES

 


Nuestros álbumes digitales,con un diseño exclusivo para cada cliente,añaden una calidez increíble a vuestro recuerdo


Nuestros álbumes son de primera calidad y siempre diseñados por nosotros mismo de forma a darles ese toque especial de elegancia que hemos buscado en las fotografías. Suponemos que si habéis confiado en nosotros para captar las emociones de ese día lo haréis tambien para la elaboración del álbum,pero siempre os dejaremos la posibilidad de escoger vosotros mismos las fotografías que componen el álbum si lo deseais.

 

El álbum que solemos recomendar con los packs es un album en papel fotográfico seda multipunto de máxima calidad y materiales de primera. Tapas en Lino ( varios colores) Tamaño 30x30 o 37x28 Nombres grabados y caja forrada en Lino. Suele gustar mucho por su elegancia y su gran naturalidad y tiene una excelente relación calidad precio.

 

albumes de bodas elegantes-pixel59


 Si bien este álbum no fuera de vuestro agrado tenemos varias opciones más con distintos colores y materiales ( cuero,terciopelo,, metacrilato... etc) para daros a elegir.