" ¿ Qué valor tienen tus recuerdos ? "


 

Acabas de convertirte en padre o madre, estas a punto de hacerlo , o llevas siéndolo ya un tiempo .... Esta es la pregunta que queremos que te hagas.

Nosotros somos padres, y por ello sabemos lo rápido que pasa el tiempo y lo importante que es guardar un pedacito de cada uno de esos momentos tan felices que estamos compartiendo con nuestros hijos... 


A través de una gran gama de reportajes infantiles te proponemos ayudarte a detener ese valioso tiempo y a guardarlo para siempre.

Somos especialistas en reportajes de niños en Granada, y desde el cariño , siempre sin perder de vista nuestra profesionalidad intentaremos aconsejarte para que puedas realizarle a tu hijo la sesión mas adecuada a su etapa de vida y que os dejará sin duda tanto a ti como a él un gran recuerdo para siempre.

 

Desde susprimeros días de vida, su primer diente,su primera sonrisa, esa mirada tan entrañable que tiene últimamente, sin contar sus primeros pasos o esos abrazos tan dulces que te da, esos momentos tan fuertes que compartis juntos a través de la lactancia materna, esa primera vela en un tarta de cumpleaños, o esa edad tan preciosa de los 3 a los 6 años en la que se convierten en personitas que descubren el mundo que les rodea con una tremenda ilusión, hasta esa edad de la comunión , la haga o no , que firma el final de la infancia... todos los momentos son idóneos para conservar un recuerdo, solo depende de como enfocarlo, y ese es nuestro trabajo, nos dejas aconsejarte?

 

Tenemos sesiones para todos los públicos, para todas las edades y todos los bolsillos.

 

Disponemos de un gran estudio con todas las comodidades y una enorme cantidad de atrezzo para realizar sesiones de todo tipo:

 

 Newborn

 bebés

 smask cakes

 infantil

Sesiones de familia

 reportajes de primera comunión

y un largo etc tanto en estudio como en exteriores.

 

Te gastarías 70€ en un recuerdo eterno? entonces consúltanos.

 

Te recomendamos que nos consultes con tiempo , hay sesiones infantiles que se pueden hacer en cualquier momento y otras como las sesiones Newborn o de recién nacidos que no pueden esperar y que tienes imperativamente que reservar durante el embarazo para garantizarte una cita. 

 

Pincha en la foto y visita nuestra galería para que puedas ver cuantas cositas se pueden hacer en un reportaje fotográfico de niños

 

 

 

 

Y por último, por supuesto los papis siempre son bienvenidos en nuestro estudio, dejarle a tu hijo el recuerdo de su papa o su mama , o de una familia feliz cuando era pequeño, no tiene precio. Con el tiempo esa fotografía cogerá un valor indescriptible para él, te lo podemos asegurar. 

 

 

fotografía de familia en Granada