Somos profesionales de la fotografía, amantes de la elegancia.


Como digo siempre la fotografía de boda es una mezcla de muchos estilos y géneros fotográfico, en algún momento de cada boda siempre se puede utilizar no solo el fotoperiodismo de boda,el retrato fotográfico y la fotografía de autor pero también la fotografía arquitectónica, la fotografía de moda o la fotografía industrial y por supuesto toda experiencia en todos estos ámbitos fotográficos no hace más que aportar un plus a tu reportaje de boda. 

Tengo la suerte de haberme dedicado a todos estos tipos de fotografías a lo largo de los años que llevo en esta profesión, y creo que ese punto aporta una ventaja única a mis reportajes ayudando a la realización de imagenes elegantes y fotografías atemporales de tu boda que es sin duda uno de los mejores momentos de este camino que es la vida.


Quieres conocerme ?? 

 

FOTOGRAFO DE BODA EN GRANADA-WEDDING PHOTOGRAPHER




El motor de mi estudio es mi pasión, y Eli, mi compañera de viaje, la persona que me ayuda a darle impulso a esta increíble aventura. Eli es francesa, habla varios idiomas, ha viajado mucho, lo que le da una apertura de mente absolutamente necesaria para el tipo de trabajo que entregamos y una visión de las cosas diferente y original.


 

Destination-wedding-photographer-granada-malaga-marbella

 

Ella es un miembro importante de este equipo, con la que llevo compartiendo mi visión de la fotografía desde hace 8 años, lo que nos hace trabajar en perfecta armonía compartiendo una misma pasión y filosofía de vida. A pesar de llevar menos tiempo que yo en este mundo de la fotografía su frescura y su perspectiva diferente a la mia aportan un toque que juntos nos hace mejores... Es mi mayor crítica !! 

Es la que aporta esa sensibilidad que solo las mujeres tienen (no es raro verla llorar en bodas compartiendo los sentimientos de las parejas), es también la que le da el tesón y el compromiso indispensable a la seriedad y el buen funcionamiento de una empresa. Su especialidad es el vídeo de boda, en el que cuida cada mínimo detalle para dejarles a las parejas un recuerdo entrañable de su día especial, también busca en sus fotografías ese detalle tan insignificante para cualquiera pero tan importante para ti que te hará emocionarte cada vez que vuelvas a vivir ese momento a través de sus imágenes.

Pero lo que le apasiona por encima de todo son las sesiones infantiles, desde que fue mamá en el 2012 se propuso dejarle a cada mamá que lo quisiera ese increible recuerdo de los primeros días de vida de su bebé con las sesiones Newborn. Para ello se ha formado y su sentido de la perfección hace que siga haciéndolo cada año, a traves de cursos y talleres especializados con los mejores fotógrafos reconocidos a nivel internacional. La experiencia adquirida a traves de su especialización en fotografía infantil, no le ha hecho perder su ternura al trabajar con bebés, si bien sabe perfectamente como manipularlos tambien usa de mucha psicología y más cariño a la hora de trabajar con ellos y hacer que sus sesiones sean siempre un éxito.

 

Juntos formamos Pixel59,el tandem perfecto,un equipo joven pero con una amplia experiencia en el ámbito fotográfico y videográfico. Nuestra pasión por la aventura y los viajes hace que nos desplazemos a cualquier parte del mundo donde requieran nuestros servicios y sobre todo donde entiendan nuestra filosofía de trabajo:

Disfrutar captando sentimientos y creando un recuerdo único y emotivo de esos momentos tan importantes de tu vida de una forma elegante y lo más importante, sin jamás perder de vista nuestro lema :

La vida no es más que un cúmulo de momentos furtivos, tu obligación es disfrutarlos, mi pasión, inmortalizarlos.

 

Juntos tambien somos padres de unos increibles mellizos (Élora y Bruno), desde que llegaron e incluso cuando estaban aún en camino, nos han ayudado a ver la vida de una forma muy distinta,aprendiendo a valorar lo que realmente importa. Son una gran fuente de inspiración para nosotros, pues no hay nada más bonito que ver las cosas desde la naturalidad de un niño.

  

Love is in the air-wedding photographer-pixel59

 

Ahora nos toca a nosotros, queremos conocerte, queremos saber de ti, tus gustos, tus pasiones, lo que te hace sentir vivo, los lugares del mundo con los que sueñas, aquel ríncon dónde te sientes feliz y la gente que te enamora... Queremos conocer tu familia, esos hijos tan preciosos que tienes o que están por llegar, queremos escucharte y desde el cariño y nuestra experiencia aconsejarte...

Cuéntanos tu historia y haremos lo imposible para plasmarla en fotografías elegantes, emocionantes y atemporales.


No estamos aquí para contar nuestra historia... 

                                                                       ...estamos aquí para contar la tuya !