Reportajes infantiles y de familia en Granada

Creando recuerdos eternos

¿Tienes niños mayores de 1 año? Entonces este apartado es para ti. 

Le has hecho algún reportaje de bebé, y ahora te preguntas cuándo hacerle otro reportaje. Te diré que desde mi punto de vista, todas las edades son preciosas para hacerle un reportaje a un niño. Todas tienen algo mágico y especial. Y en definitiva un niño va a ser niño solo una vez. Pero también es cierto que una vez pasado el primer año de vida, un niño sigue cambiando pero con menos rapidez. Tienes tiempo de pensar y planear un reportaje acorde a tus expectativas. 

Cualquier momento es bueno y cualquier cosa que se te ocurra es motivo para dejarle a un niño un recuerdo de su niñez: su mascota, o su peluche preferido, un vestido que le encanta, una bonita navidad, la caída de su primer diente o unas vacaciones de verano... 

Sesiones temáticas

Todos los años suelo hacer una campaña navideña con escenarios específicos en estudio o en exterior para esas fechas y de vez en cuando os propongo alguna campaña temática con plazas limitadas para daros alguna opción más concreta por edades.

Esos momentos de complicidad durante la lactancia materna, o ese lugar especial en el que tantas veces habéis disfrutado juntos también son un motivo perfecto...

Y por supuesto ¿qué mejor manera de dejarle un recuerdo bonito a un niño que con su familia? Obviamente con sus hermanos, pero también con sus padres y sus abuelos, sus primos o su mejor amigo,  cualquier persona importante que sea partícipe de su infancia y que podrá recordar con cariño en un futuro. Te cuento un secreto : a la otra persona también la harás feliz creando ese recuerdo.


Para estas sesiones priorizaremos el exterior porque nos deja más libertad de movimiento y tanto los pequeños como los mayores mostrarán más naturalidad.

Estoy abierta a cualquier propuesta que me hagas. Lo importante para mi: Inmortalizar el recuerdo que realmente importa para vuestra familia.



TARIFAS


EXTERIOR EN FAMILIA 10 FOTOS

10 Fotografías editadas en alta calidad


Para niños de 1 a 99 años

foto adicional: 10€






150


EXTERIOR EN FAMILIA 20 FOTOS

20 Fotografías editadas en alta calidad


Para niños de 1 a 99 años

foto adicional: 10€






240


Cada campaña temática llevará una tarifa específica, y plazas limitadas, consúltanos en su momento.