María Esther + José
24/09/2016
Son una pareja de profesionales estupenda, agradables, estupendos, te hacen sentir cómoda en las sesiones y te ayudan en todo lo que necesites. No pude contratar fotógrafos mejores para mi boda. Los volvería a contratar sin pensarlo dos veces. Recomiendo ver sus fotos y vídeos en redes sociales y página web.
Susana + José
17/09/2016
Fue una decisión muy acertada elegir a Juanjo y Eli para un día tan especial como fue el día de nuestra boda. Nos transmitieron seguridad, confianza y mucha tranquilidad, además de tratarnos como si fuésemos de su familia tanto en la boda como en la pre y postboda. Nos entregaron las fotos, vídeo y álbum muy rápido, que es lo que todas deseamos ver cuanto antes. Y poco más hay que decir, solo mirad sus trabajos, eso lo dice todo. Lo recomendamos al 100%.
Inma + Oscar
11/06/2016
Fue un gran acierto contar con Juanjo y Eli en nuestra boda. Además del gran trabajo que realizan, nos dieron la seguridad, tranquilidad y confianza que nos hizo falta en cada momento. Con ellos te olvidas de todo y puedes disfrutar de un día tan especial y único porque saben captar los sentimientos y emociones en la sombra; no te das cuenta de que están allí, y después cuando ves el resultado, es simplemente magia. Estamos seguros de que esto es sólo el principio de una larga relación.
Ana Belén + José
02/04/2016
Recomendar es poco, sin Juanjo y Eli no existiría la boda, hacen de ese día, tu día, tú eres el objetivo principal y es que ellos no son solo los fotógrafos de tu boda, no, ellos se convierten en tus amigos, confidentes, para mí fueron todo, desde el día que los conocimos sabíamos que los queríamos a ellos y a nadie más, sus servicios son espectaculares, en mi caso me hice una preboda preciosa donde las risas eran lo principal, el día la boda, donde las emociones no faltaron, porque ellos se convierten en dos familiares más y una postboda que fue como vivir otra vez todas esas emociones... ¿Y lo mejor de todo sabéis qué es? Primero, se adaptan a tus gustos y deseos, segundo, y algo que yo no tuve en cuenta desde el día que los vi, el precio, la calidad precio es de escándalo, y los más importante es la amistad, que eso no lo cambio por nada del mundo y por supuesto seguirán haciéndome trabajos.Miles de gracias Juanjo y Eli, lo vuestro es pasión y no tiene precio, así que ni dudéis en ir a visitarlos.
Melody y Vicente
18/07/2015
Cuando mi pareja y yo decidimos casarnos, estuvimos mirando en diferentes establecimientos comparando precios calidad, etc. Además, teníamos claro que queríamos algo diferente, original, elegante. Cuando vimos el trabajo de Pixel59 dejamos de buscar, no hay mejores profesionales. La calidad de su fotografía nos enamoró, y el resultado no ha podido ser mejor. La flexibilidad a la hora de realizar desplazamientos hizo que pudiésemos cumplir nuestro sueño de hacer la postboda en Murcia, lugar al que le tenemos un especial aprecio. Es una apuesta segura y los recomiendo 100%.
Belén + Gabriel
06/09/2014
Que decir de vosotros??? Todo unos profesionales, yo por mi parte cuando fui a contrataros estabais ocupados con otra boda, por cosas del destino quedasteis libres para poder acompañarme en unos de los días más importantes de mi vida. Hacéis que cada situación importante quede reflejado para siempre, que encantada con mi boda, fotos de embarazada y las de mi peque, claro queda que seguiré contando con vosotros para eventos futuros. Porque sois capaces de con un simple click!! Transmitir, emocionar y crear!!!! Un besazo

Conocer la opinión de nuestros clientes es importante para nosotros.

Nos ayudará a mejorar o a mantener lo que es importante para vosotros y ayudará a futuras

parejas a tomar la decisión de contratarnos o no.

¿Te ha gustado nuestro trabajo, tienes alguna sugerencia? Déjanos un comentario.

 

 

 

Nombre:
Correo:
Comentario:
Verificación: 9 + 1 =