Fotógrafa de embarazo, recién nacidos y niños en Granada

Soy especialista en fotografía infantil y me dedico a realizar reportajes con una alta carga emocional para todas las etapas importantes de vuestra familia. Desde que llevas a tu bebé dentro de tu vientre, en sus primeros días de vida, su primer diente, su primera sonrisa, esa mirada tan entrañable que tiene últimamente, sin contar sus primeros pasos o esos abrazos tan dulces que te da, esos momentos tan fuertes que compartís juntos a través de la lactancia materna, esa primera vela en un tarta de cumpleaños, o esa edad tan preciosa de los 3 a los 6 años en la que se convierten en personitas, dónde descubren el mundo que les rodea con una tremenda ilusión, hasta esa edad de la comunión, la haga o no, que firma el final de la infancia... Cuando una etapa se acaba, nunca vuelve, lo único que te queda es la memoria. Todos los momentos son idóneos para conservar un recuerdo, solo depende de como enfocarlo, y ese es mi trabajo. Quiero dejarte un recuerdo único de tu familia que ganará valor con el paso del tiempo.

¿Me dejas aconsejarte?

Estudio especializado en fotografía infantil


Esta soy yo, Eli, fotógrafa de familia y especialista en Fotografía Infantil.

Soy creativa, perseverante y amante de la elegancia.

Ante todo eso soy mamá de unos preciosos mellizos, Élora y Bruno, y por ese motivo valoro muchísimo cada vez que una familia confía en mi, depositando lo más valioso de su casa en mis manos.

Desde que fui mamá en el 2012 me propuse dejarle a cada mamá que lo quisiera, ese increíble recuerdo profesional de los primeros días de vida de su bebé con las sesiones Newborn.

Para ello me he formado, teniendo el mejor maestro que se puede tener, Juanjo, (mi compañero de vida, quién alguna vez, cuando las bodas se lo permiten me sigue acompañando en el estudio) y mi sentido de la perfección hace que siga formándome constantemente a través de cursos y talleres especializados con los mejores fotógrafos reconocidos a nivel nacional e internacional en fotografía de familia.

Eso me permite trabajar con los bebés en las máximas condiciones de seguridad para vuestra tranquilidad y la mía.

Me encanta crear escenarios, buscar atrezzo y ropitas para mis sesiones y desde el cariño , siempre sin perder de vista mi profesionalidad, intentaré aconsejarte para que puedas realizarle a tus hijos la sesión mas adecuada a su edad y que os dejará sin duda a toda la familia un gran recuerdo para siempre.

Priorizaré siempre la calidad a la cantidad, cuidando hasta el último detalle, intentaré siempre sacar una foto perfecta, con una carita natural, que una infinidad de imágenes que no transmitan nada.



¨La vida no es más que un cúmulo de momentos furtivos, 

tu obligación es disfrutarlos, 

mi pasión inmortalizarlos".


PIXEL59